martes, 30 de diciembre de 2014

Persianas Gradhermetic colegio alemán en Barcelona

PERSIANAS GRADHERMETIC COLEGIO ALEMÁN BARCELONA


Hoy hablaremos sobre persianas Gradhermetic, de su instalación y mantenimiento. Para ello, nos trasladamos al Colegio Alemán de Barcelona (Deutsche Shule), concretamente a Esplugues de Llobregat, muy cerquita de Barcelona ciudad. El Colegio Alemán representa una gran institución privada, reconocida internacionalmente, que fue fundada en 1894 y que cuenta con aproximadamente 1400 alumnos y alumnas y 120 profesores altamente cualificados. Ofrece una amplia formación desde parvulario hasta bachillerato para niños de habla alemana, española y catalana. 

lunes, 29 de diciembre de 2014

Sustitución Persianas antiguas

¿Necesitan cambiar sus persianas?

SUSTITUCIÓN PERSIANAS



Muchos clientes se ponen en contacto con nosotros para realizar un cambio en sus antiguas persianas, pues bien, Persiauto realiza una inspección de lo que tiene el cliente y le ofrece todo tipo de posibilidades, en el caso que os explicamos hoy el cliente quiso cambiar sus persianas superGradhermetic: persiana especial , orientable de aluminio , accionada mediante cinta de persiana, por unas persianas de aluminio de lama recta en color blanco.


Persiana aluminio
Persiana R45 de aluminio blanco enrollada preparada para cambiar la persiana antigua

Mosquiteras en Barcelona

MOSQUITERAS BARCELONA


El post de hoy lo vamos a dedicar a hablar de mosquitos pero no del animal propiamente dicho sino de como evitar que éste sea tan molesto para las personas y que acaben invadiendo nuestros hogares. En Persiauto estamos especializados en la instalación, reparación y sustitución, cada vez más demandadas.

Estamos en invierno y hace años esto suponía que los mosquitos desaparecían dado el frío que hacía, es más igual aguantaban algo después del verano pero poco a poco iban desapareciendo. Pues bien, hoy en día en la provincia de Barcelona y más concretamente en el Baix Llobregat se han instalado unos molestos "vecinos" que no pretenden otra cosa que molestarnos. Me estoy refiriendo al tan popular ya Mosquito Tigre, un mosquito que vino hace ya unos cuantos años para instalarse definitivamente aquí. En verano la situación se complica muchísimo ya que estos animales se reproducen de una manera exagerada. Pero la cosa es que siguen habiendo, si bien es verdad que en menor cantidad, mosquitos tigre en invierno, primavera y otoño.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Instalación de Reja fija por seguridad


LA IMPORTANCIA DE LAS REJAS FIJAS


Persiauto en el día de hoy da a conocer su instalación de la reja tipo romboide color blanco, es una reja de seguridad con forma de rombos, en este caso de color blanca.

En la imagen no se aprecia del todo pero es un patio interior que conecta con la vivienda mediante una puerta de aluminio, la instalación fue la siguiente:

Instalación de persiana de aluminio con cajón y guías completa , accionada mediante motor marca M&B con mando a distancia , además de la instalación de una reja fija tipo romboide por seguridad en la vivienda.

En el proceso de instalación de la reja  se han colocado unos tornillos largos para fijar perfectamente la reja en las paredes laterales.

instalación-reja-romboidal

viernes, 19 de diciembre de 2014

Instalación Persianas de seguridad autoblocante

PERSIANAS SEGURIDAD AUTOBLOCANTE


¿Cuántas veces leemos en los periódicos noticias relacionadas con actos vandálicos y falta de seguridad en las que siempre se habla de de robos a comercios cuando éstos estaban cerrados o incluso robos a casas? Desgraciadamente todavía son muchos los casos. Los pequeños comercios se ven afectados de manera más insistente cuando se producen estos desgraciados hechos y es que la seguridad es uno de los problemas que más preocupan tanto a los pequeños comerciantes, como a las grandes superficies como en nuestros hogares en general. Una de las soluciones más seguras y que protegerá nuestros negocios y nuestros hogares es la colocación de rejas o persianas de seguridad. Y precisamente aquí es donde entra en juego Persiauto, somos una empresa especializada en ofrecer los mejores servicios en cuanto a la instalación y reparación de persianas de seguridad que nos proporcionarán una seguridad extra más que necesaria hoy en día.


jueves, 18 de diciembre de 2014

Persianas Barcelona Gradhermetic

PERSIANAS GRADHERMETIC


En Persiauto somos especialistas en ofrecer la mejor calidad de producto a nuestros clientes y las persianas Gradhermetic son uno de ellos. La calidad y prestaciones de estas persianas ofrecen una gran durabilidad y están presentes de manera importante en los materiales aparte de ofrecer una estética y funcionalidad que cabe destacar.

Persiana Gradhermetic


En Persiauto ofrecemos un gran servicio de instalación y reparación de las persianas Gradhermetic. Este tipo de persianas está indicado principalmente para el hogar. El precio de las persianas Gradhermetic está acorde sin duda con la calidad y prestaciones que ofrecen. En Persiauto son muchas ya las instalaciones que llevamos realizadas gracias a nuestro equipo profesional de técnicos y el cliente queda muy satisfecho al ver la gran calidad de materiales, las prestaciones que ofrecen y la rápida y limpia instalación que le ofrecemos.

Entre los modelos Gradhermetic vamos a destacar algunos y vamos a explicar cuales son sus cualidades y ventajas para que os vayáis familiarizando con ellos:

domingo, 14 de diciembre de 2014

Instalación reparación puertas parking

PUERTAS DE PARKING


Se reparan diariamente puertas de parking, las instalaciones de estas puertas deben realizarse muy cuidadosamente y realizar el trabajo por expertos cualificados. Muchas de las puertas automáticas deben tener un mantenimiento anual, ya que se producen varias aperturas al día y eso requiere una supervisión por parte de un técnico de puertas.

A continuación os mostramos una puerta seccional, puerta que abre hacia dentro mediante un motor de puerta seccional accionado mediante mando a distancia. Cabe decir que muchas de las puertas instaladas se deben de poder abrir en casos de emergencia por seguridad  y además deben tener las fotocélulas.



Puerta de Parking seccional
Puerta parking seccional

Reparación e instalación de persianas aluminio

PERSIANAS ALUMINIO


Persiauto accede a todo tipo de cliente, estos clientes llaman para solventar urgencias como la reparación de una cinta, persianas rotas y degradadas por los agentes atmosféricos, e incluso persianas que han sido golpeadas.

Muchas persianas cabe decir que se reparan por una mala manipulación del cliente, evite el tirar de forma exagerada de la cinta ya que eso hace que la persiana sufra y por lo tanto requiere su reparación.
A continuación os mostramos una persiana nueva instalada, es una persiana de exterior accionada mediante motor. Gracias a ella se aísla del ruido y tanto del frío como del calor, además anteriormente tenía persiana de PVC, así que se le aconsejó el  poner una persiana recubierta por aluminio e interiormente de poliuretano inyectado.

Persiana de aluminio en balcón
Persiana de balcón

lunes, 8 de diciembre de 2014

Instalación Persianas local comercial y puertas parking

PERSIANAS LOCAL COMERCIAL Y PUERTAS PARKING



Diferentes tipos de persianas de local comercial son instaladas remodeladas a diario en Barcelona, hay de todos los tipos, pueden ser persianas de hierro galvanizado, persianas de aluminio, persianas de concha, persianas de varilla, persianas troqueladas , persianas ciegas, persianas tubulares.

Hay establecimientos de todo tipo, desde los que quieren mostrar sus productos al exterior hasta los que para nada quieren que su persiana tenga perforaciones, así que nos las piden totalmente ciegas y lo más seguro posible.

En todos los barrios de Barcelona, muchos de los comerciantes optan por persianas de hierro galvanizado ya que son más económicas y ya que la realidad del graffiti es la que es en Barcelona, el lema es: no me gasto mucho ya que después me van a pintar mis persianas.

Os mostramos diferentes tipos:

Persiana de concha local comercial en Barcelona
Persiana de concha local comercial

domingo, 7 de diciembre de 2014

Seguridad en persianas de local comercial

SEGURIDAD PERSIANAS LOCAL COMERCIAL


Con el fin de colaborar con nuestros clientes, damos a conocer los candados especiales para locales comerciales. La función principal es poder cerrar la puerta de su comercio en varios puntos bloqueados, la instalación es compleja pero ofrece una mayor resistencia a los diferentes locales comerciales. En caso de intrusión o robo rajando la parte de Lama de persiana, los candados especiales hacen que no sea tan fácil para los ladrones.

Os dejamos una imagen con la que veréis el producto y esperemos que más de un comerciante lo instale en sus persianas y  poder ofrecer así mayor seguridad a su negocio.
Se pueden ver en la siguiente imagen en color blanco. Es un nuevo sistema de seguridad para persianas de local comercial , persianas metálicas. El producto se compone de una bisagra guía de 1,7 metros de longitud y lo compone un candado de acero macizo armado, es un sistema que ofrece un cosido lateral de las persianas metálicas con el fin de evitar el arrancado y la separación de las lamas por medio de un corte 


Seguridad persiana comercio
Detalle candado persiana
Persiana-seguridad-local

Persianas de local comercial Barcelona

PERSIANAS COMERCIO BARCELONA



Persianas negocio, comercio, tienda
Barri de Barcelona Persianas de local comercial

¿ Su persiana de comercio en  Barcelona en buen estado?

Persiauto, empresa instaladora de persianas de local comercial y vivienda en toda Barcelona y alrededores ha inspeccionado las persianas de varias zonas comerciales, en los que estamos acostumbrados a ver tiendas abiertas y sus buenos productos en el interior, pero la gran pregunta verdadera es, ¿Realmente apreciamos los comercios una vez cerrados? Muchos comercios en Barcelona piensan que con las persianas que tienen ya ofrecen seguridad, su negocio ya tiene bastante con ese cerramiento instalado, lo bonito del negocio está dentro, etc ... Hemos estado visitando Barcelona, Barrio de Sants , Sant Gervasi , Diagonal , Plaza españa y varios comercios se ven muy degradados a causa de las pintadas y actos vandálicos, por otro lado, la dejadez de los mismos propietarios, tiene mucho que ver la crisis actual, muchas preguntas y respuestas podríamos describir, pero sería muy interesante abrir un debate en el cual podríamos englobar a los comercios de Barcelona o bien a los ciudadanos de Barcelona e incluso a grafiteros , ¿Qué pensáis?